Skip to main content

Hemos preguntado a Mar de Flores sobre las bodas de invierno en interior y esto es lo que nos cuentan:

Si bien es cierto que muchas parejas eligen el verano darse el sí quiero, cada vez son más los que se atreven con los ambientes que ofrecen otras temporadas como el invierno. Y es precisamente inmersos en pleno invierno, cuando resulta más acogedor organizar una boda de interior.

Desde Mar de Flores apuestan por este tipo de bodas ya que ofrecen numerosas ventajas, no solo por ubicar a los invitados lejos de las de las inclemencias del tiempo, sino porque generan un clima emocional más cercano a los novios que hace que la celebración resulte más cálida. Estas celebraciones permiten a los novios adaptar al máximo el espacio elegido para convertirlo en el escenario de sus sueños, y ofrecen un ambiente íntimo para rodearse exclusivamente de los familiares y amigos más cercanos huyendo de bodas multitudinarias llenas de compromisos. Además, ubicando a los invitados en un espacio más reducido los novios pueden sentirlos más cerca y disfrutar de la compañía de cada uno de ellos.

En estos tiempos en los que las bodas con un número reducido de invitados están a la orden del día, las bodas de interior son la mejor de las opciones para disfrutar de un ambiente cálido, íntimo y, sobre todo, mágico, y en Mar de Flores están preparados para convertir cualquier especio cubierto en un escenario de ensueño.