Skip to main content

Servicios

¿Qué necesitas para organizar tu boda?

Somos tus wedding planners

Entendemos que cada boda es única e inolvidable, por lo que buscamos la excelencia en todo el proceso. Diseñamos cada boda en función del estilo y el objetivo de nuestros novios. Somos una “sastrería” a medida, una fábrica de ideas para bodas, prestando atención a los detalles que el resto pasaría por alto, pero, que a nuestros ojos, son de vital importancia.

Nos encanta compartir tiempo con nuestros clientes y conocer de primera mano sus necesidades, gustos y preferencias, para posteriormente diseñar, asesorar, y gestionar la organización de proveedores, la coordinación y la supervisión de la boda. Nuestro objetivo principal es que los novios disfruten su día sabiendo que su boda está en las mejores manos.

Organiza tu boda con nosotras y disfruta del día más feliz de tu vida.

Boda integral

Si no sabéis cómo organizar una boda o no tenéis tiempo, Be&Co se pone a vuestra entera disposición. Boda Integral es el servicio más completo ya que cubre toda la organización de la boda de principio a fin. Desde el momento en que nos reunimos con vosotros y nos contáis vuestro proyecto, hasta que salís del lugar de celebración con la satisfacción de que todo ha salido como soñasteis.

Coordinación Global

Para quienes tenéis la boda organizada, proveedores de confianza, y tenéis los elementos decorativos preparados pero necesitáis que alguien los coloque y
coordine para que todo salga perfecto, nosotras estamos para organizar y
orquestar cada detalle.

Papelería

Diseño de invitaciones, papelería y web de boda

Nos encanta involucrarnos en cada fase del proceso. Por ello, hemos creado nuestro propio servicio de papelería de boda donde nos encargamos de diseñar y producir todo lo que nos pidáis. Os ofrecemos los siguientes elementos en diseño y producción:

  • Invitaciones de boda
  • Tarjetas para seating plan
  • Minutas
  • Meseros
  • Marcasitios

Todas nuestras propuestas de diseño de papelería de boda están diseñadas en exclusiva para cada boda.

Además, si queréis una página web para ofrecer detalles del enlace a vuestros invitados, también nos encargamos de diseñarla y dotarla de todo el contenido que necesitéis con el diseño que más os guste. Además, os ayudará para llevar un control de confirmaciones y demás detalles necesarios para la organización de la boda.

Creación de experiencias a medida