Vestidos de novia

Nueva colección Martha Peters Novia 2019

By 10 septiembre, 2018 No Comments

Martha Peters presenta su décima colección de Alta Costura para Novias

Tejidos espectaculares, transparencias y elegantes tonalidades con flores bordadas asumen el protagonismo

La firma da un paso más y presenta en octubre su propia plataforma de tienda online. Aventurarse en rutas de paisajes infinitos, dejarse envolver por la mágica luz del atardecer, disfrutar de la naturaleza, el olor a tierra, la vida relajada y los gestos sencillos… Como si de una escena de la película Bajo el sol de la Toscana se tratase Martha Peters se inspira en la Italia más bucólica y romántica para presentar su nueva colección para novias.

Martha Peters colección novia

Una propuesta formada por 16 diseños que realzan la belleza natural de la mujer a través de bordados, transparencias, plumeti, chantilly bordado, gasas, guipur, tules… tejidos espectaculares que brillan por sí solos.

Colección de novias Martha Peters

Destacan la multitud de detalles artesanales en cada diseño: ramas, flores y vegetación aplicadas en relieve, superpuestas o bordadas a mano en la propia tela generando texturas muy originales. Sobresalen impresionantes espaldas en pico, en A, con transparencias, botones en contraste y delicados cierres, y mangas largas que aportan movimiento y enfatizan el carácter bohemio de esta colección diseñada para novias con alma vintage, naturales, independientes y románticasEn la gama cromática predominan blanco roto, marfil, crudo, vainilla, así como detalles en negro, verde botella u oro viejo. En los bordados destacan el azul y plata.

Una colección formada por 16 piezas entre las cuales se distinguen vestidos, dos piezas desmontables o un rompedor corsé con pantalón interior. Todos ellos completamente personalizables al gusto de cada novia, ya sea realizando variaciones de un modelo, combinaciones entre varios o incluso la creación de un vestido único partiendo de algún detalle.