Servicios

¿Qué necesitas para organizar tu boda?

Servicios

¿Qué necesitas para organizar tu boda?

Somos tus wedding planners

Entendemos que cada boda es única e inolvidable, por lo que buscamos la excelencia en todo el proceso. Diseñamos cada enlace en función del estilo y el objetivo de nuestros novios. Somos una “sastrería” a medida, una fábrica de ideas para bodas, prestando atención a los detalles que el resto pasaría por alto, pero que a nuestros ojos son de vital importancia.

Nos encanta compartir tiempo con nuestros clientes y conocer de primera mano sus necesidades, gustos y preferencias, para posteriormente diseñar, asesorar, y gestionar la organización de proveedores, la coordinación y la supervisión de la boda. Nuestro objetivo principal es que los novios disfruten su día sabiendo que su boda está en las mejores manos. Organiza tu boda con nosotras y disfruta del día más feliz de tu vida.

Boda integral

Si no sabéis cómo organizar una boda o no tenéis tiempo, Be&Co se pone a vuestra entera disposición. Bodas Integrales es el servicio más completo ya que cubre toda la organización de la boda de principio a fin. Desde el momento en que nos reunimos con vosotros y nos contáis vuestro proyecto, hasta que salís del lugar de celebración con la satisfacción de que todo ha salido como soñasteis.

Decoración

Si ya disponéis de proveedores, y podéis coordinarlos vosotros, éste es vuestro servicio. Sólo necesitáis que nosotras os decoremos todo a vuestro gusto. Juntos crearemos el concepto decorativo desde cero y le daremos forma hasta convertirlo en el escenario que siempre soñasteis.

Coordinación Global

Si ya disponéis de proveedores de confianza, y tenéis los elementos decorativos hechos pero necesitáis que alguien coloque y coordine para que todo salga perfecto, nosotras os ayudamos. Nos reuniremos para conocer de primera mano todo lo que habéis preparado y diseñaremos un timing conjuntamente para que no se nos escape nada. No tendréis que preocuparos porque tendremos todo atado.

¿Qué incluye?

Previo:

Reunión para conocernos y ver lo que los novios han gestionado para el día B.

Elaboración de un timing con vosotros.

Contacto con los proveedores seleccionados para posterior coordinación.

Visita a la finca si es dentro de Madrid. Si es fuera, el traslado correrá por parte de los novios

Día de la boda:

Coordinación con los proveedores seleccionados.

Montaje y desmontaje del evento.

Coordinación de la boda.

¿Qué NO incluye?

Material: El material será facilitado por los novios.

Transporte fuera de Madrid: El kilometraje se cotizará a 0,20€/km.

Alojamiento en las bodas fuera de Madrid: el alojamiento dependerá de la oferta concreta de cada época del año en la ciudad elegida por los novios.

Visita a la finca si ésta se encuentra fuera de Madrid

 

Nota: En Beandco ofrecemos también el servicio solo de coordinación. En este caso, no colocamos ningún tipo de material aportado por los novios y solo coordinamos los proveedores y la boda.

Papelería

Diseño de invitaciones, papelería y web de boda

Nos encanta involucrarnos en cada fase del proceso. Por ello, hemos creado nuestro propio servicio de papelería donde nos encargamos de diseñar y producir todo lo que nos pidáis. Os ofrecemos el diseño y producción de todos los elementos que podáis necesitar.

Además, si queréis una página web para ofrecer detalles del enlace a vuestros invitados, también nos encargamos de diseñarla y dotarla de todo el contenido que necesitéis con el diseño que más os guste.