Sin categorizar

MAKAI , Moda solidaria y sostenible

By 17 marzo, 2020 No Comments

GET ONE, GIVE ONE

Makai es una firma de moda social que, a través de la creación de prendas de vestir femeninas, atemporales y versátiles, busca cambiar la vida de millones de niños que pasan hambre y no pueden ir al colegio.

Make an Impact, nació con la vocación de ser una empresa donde todas las decisiones se toman bajo la máxima «todas nuestras acciones deben tener un impacto positivo en la sociedad». Desde dónde fabricar las prendas, qué tipo de packaging utilizar o con qué partner colaborar. Actualmente, todo se diseña en España, se fabrica en talleres españoles y sus proveedores son locales contribuyendo así a crear riqueza a su alrededor.

En Makai defienden que todos los niños tienen derecho a alimentarse, estar sanos y tener una educación. Es por ello, que a través del modelo One for One creado por la marca TOMS quieren aportar su granito de arena para mejorar la vida de las personas haciendo que, por cada prenda vendida, un niño pueda alimentarse durante un mes en su escuela.

Makai está pensado para una mujer moderna, urbana y activa que necesita prendas versátiles y cómodas que se adapten a su ritmo, pero sin perder estilo. Mujeres que creen que no todo vale, que se preocupan por lo que hay detrás de una marca y que quieren poner su granito de arena para mejorar el mundo. Makai refleja una forma de entender la vida y las relaciones humanas.

https://makaishop.com/

@makai_makeanimpact

hola@makaibrand.com

Leave a Reply