Sin categorizar

METLIFE: 50 AÑOS EXPLORANDO JUNTOS

By 12 junio, 2019 No Comments

El jueves pasado tuvimos la enorme suerte de organizar y decorar el cincuenta aniversario de Metlife. Nos sentimos super orgullosas de que una empresa con semejante trayectoria confiase en Shine it Comunicación (nuestra agencia) un evento tan importante para su historia.

Lo más bonito de este pequeño viaje fue crear el evento desde cero. En Shine it  trabajamos muy felices cuando nos dejan inventar toda una historia alrededor del evento que luego sirva para envolver todas y cada una de las facetas de la fiesta. Somos verdaderas cuentacuentos.  Y así fue. Nos dejaron vía libre para crear, imaginar y soñar, y así surgió una noche que seguro  los invitados no olvidarán fácilmente.

El storytelling fue el sueño de una noche de verano. Una inmersión en un mundo onírico donde todos los deseos se hacen realidad.

Metlife lleva cincuenta años asegurando la vida de las personas para que puedan vivir tranquilas. Y en esta ocasión, quisieron rendir homenaje a su equipo humano y clientes en un lugar único. El lugar elegido fue el jardín de la fundación Lázaro Galdiano. Un auténtico oasis en plena ciudad donde disfrutar y celebrar.

El cocktail estuvo servido por el catering de Samantha de España que hizo las delicias de los invitados. Un menú exquisito muy acorde al storytelling del evento. Ademas, estuvo amenizado por la maravillosa voz de Lara Alcazar con su grupo Laraland que cantaron temas de los Beatles, lady Gaga u Oasis.

De la decoración floral se encargaron las chicas de Mar de Flores que hacen cosas espectaculares,  y en seguida supieron plasmar lo que necesitábamos. Nos crearon un bodegón enorme de verde simulando un pequeño bosque. Una autentica maravilla.

Al caer la noche un manto de estrellas cubrió la fachada de la Fundación convirtiendo el lugar en un autentico bosque lleno de estrellas.

Y de repente, apareció la luna. Una luna llamada Elena que deleitó a los invitados con un sensual espectáculo lleno de elegancia y movimiento.

Y después de unas copas a la luz de la luna amenizadas por el equipo de Budimusic, llegó el final. Un final feliz porque la noche fue muy especial.  Muchas gracias a todos los proveedores que nos ayudaron a hacerlo posible.

Catering: Samantha de España

Decoración mobiliario: Cashmere Decoracion.

Audiovisuales: Budi Music.

Flores: mar de Flores

Velas: Jam Mardones

Grupo: Laraland

Actuación Elena Vives.

Leave a Reply