Fiesta

High Volume Event: 10 años de música, pasión y corazón

By 6 diciembre, 2018 No Comments

Esta semana nos colamos en el estudio de High Volume Event para celebrar con ellos diez años de música, pasión y corazón.

High Volume Event es una empresa especializada en sonorizar y personalizar bodas llevando el mejor repertorio de música. Trabajan por toda España en bodas, fiestas y reuniones de empresa contando con un gran equipo de profesionales y los mejores medios técnicos en luz y sonido.

¿Quiénes estáis detrás de High Volume Event? Contadnos un poco sobre vosotros.

Como socios estamos Luis Lozano y Álvaro Marín. Somos amigos desde la infancia, y hemos compartido colegio, universidad y muchas experiencias juntos. Y no estamos solo nosotros, tenemos un equipo de Djs, que hemos formado nosotros para trabajar todos en la misma línea en cada evento, técnicos de sonido, técnicos de iluminación, etc. Todos juntos formamos lo que hoy después de diez años es High Volume Event.

¿A qué os dedicabais antes de crear High Volume Event?

Luis hizo la carrera de Turismo y tiene un master en Protocolo. Además, vivió en Ohio (EE.UU) durante una larga temporada de su vida para adquirir el idioma y poder desenvolverse en eventos internacionales. Siempre ha estado ligado al mundo de la hostelería trabajando en restaurantes, hoteles y eventos.

Por otro lado, Álvaro viene del mundo de la cultura. Gracias a la carrera de Documentación ha trabajado en centros de información y en la Biblioteca Nacional. Siempre compaginó su trabajo rodeado de libros con los discos pinchando en discotecas los fines de semana. La pasión le viene de familia.

Luís y Álvaro de High Volume Event. Foto @ruthroldanfoto

¿Cómo surge High Volume Event?

Surge en el año 2007 tras organizar juntos una fiesta de Nochevieja. Después hicimos dos más, y organizándolas nos conocimos como socios. Luís venía de la hostelería y yo de la música, la mezcla era perfecta, conocíamos cómo funcionaba el negocio desde dos puntos de vista diferentes, y eso a la hora de trabajar es una ventaja ya que tenemos una visión global del evento.

¿Por qué el nombre High Volume Event?

High Volume es el nombre de una canción de música electrónica que nos gusta mucho, y para completarlo añadimos el Event.

Fotos @ruthroldanfoto

¿Cuáles son vuestros servicios?

Sonido e iluminación para todo tipo de eventos. Estamos especializados en Djs para fiestas y bodas.

¿Cuál es el servicio que más os contratan?

Sonorización para bodas.

High Volume ofrece cabinas de lo más originales y divertidas. Fotos @thecreativeshot

¿Quién pincha en High Volume?

Pinchan nuestros Djs.  Tenemos un equipo ya formado que asignamos en los eventos, y durante todo el año hacemos entrevistas de trabajo para tener más personal y seguir con nuestra labor de formación.

¿Qué tiene que hacer una pareja para que pinchéis vosotros (Álvaro o Luis)?

Nuestro compromiso con High Volume hace que no podamos pinchar tanto como nos gustaría. Siempre estamos fuera del evento dando soporte y apoyando a nuestro equipo para dar seguridad al cliente.  Para el próximo año, sacaremos una marca propia que nos englobará como Djs y empezaremos a cerrar fechas con los clientes que estén interesados en nuestro trabajo.

¿En qué fincas habéis pinchado? ¿Os queda alguna por conquistar?

En Madrid podríamos decir que prácticamente en todas. También damos servicio en toda España, y nos hace mucha ilusión cuando nos llaman de Valencia, Barcelona o Sevilla porque les gusta mucho nuestro trabajo allí.

¿Cómo os movéis en este mundo tan femenino y especial? ¿No os resulta difícil?

En bodas el concepto ha cambiado mucho en estos diez años, y la organización ya no es exclusivamente femenina. ¡Los novios también hablan ya en las reuniones!. Este mundo nos encanta, siempre decimos que vivimos del amor y la música, y estamos encantados en ayudar a las parejas a organizar la música de su boda para que sea un día inolvidable.

Castillo de Viñuelas (montaje Cristina & Co), Finca Prados Rivero (foto @thecreativeshot), Finca El Tomillar

Foto @ruthroldanfoto

¿Quiénes fueron vuestros primeros novios “High”?

Después de diez años y más de 3.000 bodas, tendríamos que revisar los archivos, pero te puedo asegurar que seguimos teniendo la misma ilusión y las mismas ganas que el primer día que dimos al Play.

¿Alguna pareja de novios que recordéis con más cariño?

Todas son diferentes, y todas son especiales. ¡No nos podemos mojar!

¿Quién os fliparía que os contratase la boda?

Nadie en especial, todos los clientes en High Volume son igual de importantes y la exigencia es máxima.

Alguna anécdota surrealista y contable ya que sabemos que tenéis varias

Nos ha pasado de todo en las bodas, pero no queremos contar en una entrevista anécdotas porque podemos asustar a vuestros lectores. Solo os digo que nos ha pasado de todo menos que algún novio no apareciese el día de la boda. ¡Eso de momento no se ha dado!

¿Qué es lo mejor que os dado High Volume?

Vivir de la música y hacer felices a muchos clientes

Ahora entrando un poco más en el terreno personal:

¿Cuál es vuestra ciudad favorita y por qué?

Madrid, lo tiene todo.

¿Vuestra canción o banda sonora favorita? Esta pregunta os será difícil 

Imposible decidirse por una.

¿Vuestra peli favorita?

Somos muy de Star Wars, cualquiera de la saga nos vale.

¿Vuestros hobbies?

Deporte y cine

Y por último:

¿Algún proyecto a corto/ medio plazo que podáis contarnos?

De momento seguir creciendo en calidad y disfrutando de High Volume.

¿Dónde veis High Volume Event dentro de 10 años?

¡En Torre Espacio, en la planta 29, celebrando con vosotras los 20 años de High Volume Event!

Be & Co celebrando los 10 años de éxito de High Volume en la fiesta que organizaron en Torrespacio. 

Muchas gracias a Álvaro y a Luís por abrirnos las puertas de High Volume con motivo de su décimo aniversario. Como grandes amigos de Be & Co que sois, os deseamos toda la suerte del mundo en vuestros futuros proyectos.

“Cuando las palabras fallan la música habla“

Leave a Reply