Sin categorizar

Cásate como Carrie Bradshaw

By 3 mayo, 2018 No Comments

La actriz Sarah Jessica Parker se lanza a diseñar vestidos y zapatos de novia de la mano de Glit.

Lo quiera o no, Sarah Jessica Parker siempre será Carrie Bradshaw y Carrie Bradshaw siempre vendrá a nuestra mente como una de las mujeres con el vestidor más deseado del mundo. Siempre. Y porque este trío de ases es una apuesta ganadora que hasta el menos avispado conoce, la actriz y el portal de moda americano Glit se han unido para lanzar lo que todos estábamos esperando: la primera colección de vestidos y zapatos de novia bajo la firma SJP.

Casate como Carrie Bradshaw

A pesar de que Bradshaw no llegó a casarse en la serie Sex & The City-lo hizo en la película tras probarse una docena de vestidos para al final darle el sí quiero a Mr. Big con un traje de chaqueta y falda-, y la actriz que la encarnaba lo hizo en la vida real con un vestido negro -años después confesó que se arrepentía de haber escogido ese color-, la ya también diseñadora se atreve esta vez con vestidos sencillos y elegantes y algún mono para que des el ‘sí, quiero’.

boda sexo ny Carrie Bradshaw

Aunque la mayoría son en colores empolvados y de líneas rectas o con cuellos y largos que recuerdan a los maillots y las faldas de las bailarinas de ballet clásico, se cuela alguno negro o rojo, perfecto tanto para el día de la boda, como para otras ocasiones especiales.

El color llega sin embargo a través de los zapatos, ¿cómo no iba a diseñar también una colección de sandalias y bailarinas al más puro estilo neoyorkino? En blanco, negro, azul, rojo o fucsia, y con precios que rondan los 400 euros de media (sin ser unos míticos manolos aunque su parecido es razonable), Sarah Jessica Parker da rienda suelta a su imaginación para que te pongas, al menos por un día, en la piel, y por supuesto en los zapatos, de Carrie Bradshaw.

Be&Co Wedding Planners.

zapatos boda madrid
boda Carrie Bradshaw

Leave a Reply