Sin categorizar

Dicen que los grandes cambios siempre vienen acompañados de una fuerte sacudida. No es el fin del mundo. Es el inicio de uno nuevo.

By 26 diciembre, 2017 One Comment

1 de enero de 2018. Una fecha que, sin duda, marcará un antes y un después en nuestras vidas. El inicio de algo muy grande y bonito, que ha ocupado todo nuestro tiempo los últimos meses. Be&Co. Una sola palabra que encierra tantísimas sensaciones, intenciones y sueños que cuesta creer que ya sea una realidad.

be&co wedding planners

¿Cómo nace Be&Co?, y ¿quién está detrás de estas cinco letras?

Be&Co surge en uno de esos momentos en la vida en los que se alinean los astros y la suerte se pone de cara. Un instante en el que te atreves a perseguir tus sueños, porque solo ellos conocen el camino. Un momento único en el que sabes que ya es hora de sacar las alas y volar, porque la zona de confort se te quedó pequeña.

Detrás de Be&Co nos encontramos Beatriz Botella y Coral Osorio. Amigas, socias y profesionales curtidas en mil batallas. Nos une la pasión por el Marketing y la Comunicación, donde ambas hemos desarrollado nuestras carreras profesionales. Amantes del lifestyle, la exclusividad y los pequeños detalles, hemos venido para quedarnos.

¿Qué es Be&Co?

Somos un equipo exclusivo de Wedding Planners listas para hacer tus sueños realidad. Tu misión es imaginar, la nuestra hacerlo posible.

Ademas, Be&Co es estilo de vida. Es moda. Es lujo. Es decoración. Es gastronomía.

Y hoy, después de meses de trabajo a contrarreloj, estamos de celebración, ya que publicamos nuestro primer post, y además estrenamos página web diseñada con todo el cariño y esmero que merecéis como lectoras. No olvidéis que este blog es para vosotras, y pondremos todos nuestros esfuerzos para que leernos sea parte de vuestra rutina diaria.

¡Bienvenidas a nuestro pequeño universo y que el viaje juntas sea inolvidable!

beginning of anything you want

One Comment

Leave a Reply